Páginas

CÓMO ATRAER BUENOS TRABAJADORES

 

Se puede soñar, crear, diseñar y construir el lugar más maravilloso del mundo... pero son las personas quienes hacen realidad ese sueño.
Walt Disney.


Con el paso de los años, la sociedad ha comprendido que los integrantes que tiene una empresa son el activo principal de la misma. Contar con un personal cualificado y motivado para realizar las funciones de su puesto de trabajo es clave para aumentar la productividad de la compañía.  Ahora bien... ¿Cómo podemos atraer buenos trabajadores?


A continuación te muestro unos tips para conseguirlo:


  • Un buen perfil del puesto: Concreta el perfil del trabajador que espera la empresa. Deben quedar claros los requisitos que se tienen que cumplir para acceder al puesto de trabajo, los estudios, la experiencia y las habilidades son fundamentales. 
  • Estructura de la oferta: Estructurar una buena oferta de trabajo servirá para atraer desde el principio a aquellos postulantes que cumplen con el perfil.
  • Buen liderazgo: Los equipos de trabajo deben ser liderados de manera eficiente por directivos que los escuchen y comprendan.
  • Formación: Un empleado con capacidad y talento siempre va a querer progresar profesionalmente. Para ello la empresa debe ofrecerle la posibilidad de formarse de manera continua.
  • Salario competitivo: Sin duda, una retribución adecuada a las condiciones y exigencias del puesto de trabajo se convierte en un aspecto atractivo para la vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





CONTACTO

Tu nombre


Tu mensaje*