Sobre mi

 

Christian Marcos Manjón


El hecho de que todas las personas tengamos talento y algo que expresar en nuestro día a día, o dentro de una empresa, es el motivo que me llevó a estudiar en la Universidad de Salamanca el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Durante mi primer año de carrera empecé a descubrir la importancia que tiene el área de Recursos Humanos dentro de las organizaciones. Esto motivó que un grupo de compañeros y amigos creásemos la Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas (A.S.E.L), la cual presido. El objetivo que tenemos es poner en valor la figura del experto en materia laboral y de la gestión de los equipos de trabajo a través de seminarios, jornadas y congresos con diferentes profesionales. 

Durante mi segundo año conseguí representar al sector estudiantil dentro de distintos órganos de la Universidad de Salamanca, desde el propio Consejo de Gobierno y sus comisiones delegadas, hasta la Junta de Facultad y participar como miembro de la comisión de seguimiento interno y calidad del grado.

Actualmente me encuentro realizando una estancia Erasmus en la Universidade do Porto, donde además lo compagino con mi trabajo dentro del área administrativa y contable del Centro de Dança do Porto.


¡Si quieres saber más, contacta conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





CONTACTO

Tu nombre


Tu mensaje*