Sobre mi

 

Christian Marcos Manjón


El hecho de que todas las personas tengamos talento y algo que expresar en nuestro día a día, o dentro de una empresa, es el motivo que me llevó a estudiar en la Universidad de Salamanca el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Durante mi primer año de carrera empecé a descubrir la importancia que tiene el área de Recursos Humanos dentro de las organizaciones. Esto motivó que un grupo de compañeros y amigos creásemos la Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas (A.S.E.L), la cual presido. El objetivo que tenemos es poner en valor la figura del experto en materia laboral y de la gestión de los equipos de trabajo a través de seminarios, jornadas y congresos con diferentes profesionales. 

Durante mi segundo año conseguí representar al sector estudiantil dentro de distintos órganos de la Universidad de Salamanca, desde el propio Consejo de Gobierno y sus comisiones delegadas, hasta la Junta de Facultad y participar como miembro de la comisión de seguimiento interno y calidad del grado.

En mi tercer año de carrera disfruté de una estancia Erasmus en la Universidade do Porto, donde además pude compaginar mis estudios con un trabajo dentro del área administrativa y contable de una empresa local.


Actualmente me encuentro en Panajachel (Guatemala) participando durante tres meses en un programa enfocado al desarrollo económico rural de los productores de la zona, además de impartir talleres formativos en prevención de riesgos laborales y sobre diferentes aspectos de los RRHH. Mi vuelta a Salamanca será a final de año, donde encararé mis últimos meses de carrera universitaria con la realización de prácticas y la elaboración del trabajo de fin de grado.


¡Si quieres saber más, contacta conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





CONTACTO

Tu nombre


Tu mensaje*